Otras Aplicaciones en las que también somos expertos

Seguro que al conocer miColegioApp se te ha pasado por la cabeza que podría ser una aplicación móvil muy útil en otros colectivos, ¡ponte en contacto con nosotros y coméntanos tu propuesta!

Te personalizamos una app para cubrir las necesidades de comunicación de tu empresa, asociación, comercio, institución, etc.

Te presentamos nuestras otras Aplicaciones en las que también somos expertos

COLEGIOS PROFESIONALES

¿Poner en contacto a los miembros de las Juntas Directivas? ¿Enviar comunicados a los colegiados? Gracias a esta app, todo el flujo informativo generado llega de forma instantánea, segura y directa a los colegiados y gestores de los colegios profesionales por medio de notificaciones en sus móviles.

VENTAJAS

• Envío de notificaciones con comunicados, documentos, imágenes, citas, invitaciones a reuniones, cursos, fotos, vídeos, etc.
  • Posibilidad de filtrar los envíos según los grupos (Junta de Gobierno, Comisión Permanente, colegiados y personal interno).
  • Estadística a tiempo real de lectura de los comunicados enviados.
  • Posibilidad de concertar reuniones, asambleas, eventos, etc., con petición de confirmación de asistencia. Listado con número confirmado de asistentes.
  • Descarga gratuita para colegiados.
  • Personalización de la app según las necesidades del colegio profesional.
CENTROS INFANTILES

¿El niño ha descansado bien durante la siesta? ¿Qué tal se ha portado? ¿Cómo ha comido? La app permite al educador responder estas preguntas a las familias sobre el día a día del niño mediante un sistema gráfico de estrellas de colores (verde, amarillo y rojo). Y todo ello, llega directo a los dispositivos móviles de las familias, en pocos segundos y por medio de una notificación sonora

VENTAJAS

• Enviar notificaciones directas, instantáneas y oficiales a los móviles de las familias (comunicados, alertas, fotos, menús de comidas, etc.) Supresión de las circulares en papel, con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo que se emplea en producirlas y distribuirlas.
  • Mejora de la comunicación entre centros infantiles y familias.
  • Seguridad de que la información emitida siempre es recibida y leída por las familias. Integrado un sistema de estadísticas de lectura de notificaciones leídas.
  • App personalizada a las necesidades del centro infantil.
  • Descarga gratuita para familias.

miColegioApp

Descarga gratuita

Para toda la unidad familiar

Centros Infantiles